Bienvenidos al Rincón del Fansuber

Hola y bienvenidos todos a mi humilde blog. Este blog esta dedicado a aprender el arte de un fansub, a aprender a subtitular series y a crear tu propio fansub.

SearchBox

jueves, 29 de noviembre de 2007

Progresos y avances...

Hola a todos! ^^

Bueno, otra entradita en mi aburrido y solitario blog para informaros de mi progreso en madera de tutoriales. Bueno, el hecho es que el tutorial "El Fansub" está ya casi terminado, creo que la semana que viene, podré subirlo. Otro tutorial, en este caso, el de "VirtualDub y codecs - XviD 1.1.3", está terminado pero sin screens. Espero tener estas cosas pronto para vosotros...

Sin más, espero que me dejeis un comentario, que esto está muy solitario... jejeje.

Salu2

Atte. CoolChainy

3 comentarios:

Juan Carlos (Xehanort) dijo...

Deseando que publiques ya el manual de encoder

Mini_Link dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Guau veo que te lo está currando ^^. Espero que esto vaya para adelante pero ya sabes que la gente ama los Spoilers xD.

Salu2