Bienvenidos al Rincón del Fansuber

Hola y bienvenidos todos a mi humilde blog. Este blog esta dedicado a aprender el arte de un fansub, a aprender a subtitular series y a crear tu propio fansub.

SearchBox

lunes, 10 de diciembre de 2007

Parón próximo y avances

Hola a todos! ^^

Bueno, en estos días cerraré el "chiringuito" por Navidad, asi que estaré trabajando en los tutoriales igualmente, intentando hacerlos mejores y más "educativos"...

De todas formas, como no pasa nadie por aquí, tampoco me daré prisa y daré preferencia al fansub y al proyecto de Devil May Cry, del cual publicare en este mes dos entradas con los capitulos 3 y 4 respectivamente para que podais descargarlos.

Sin mucho más que decir, quizás aplace los tutoriales, pero este mes, haré uno bien hecho. Los otros irán saliendo más o menos después de carnaval, o en Semana Santa.

Salu2

Atte. CoolChainy

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cool saca primero el tutorial de encoder, porfa

Anónimo dijo...

Ok, intentare sacar ese primero... sólo me quedan que hacer las capturas del VirtualDub y el codec y listo, tu petición será complacida... xD

Salu2

Anónimo dijo...

Coolchainy como va el tutorial???

Anónimo dijo...

UUUfffff.... estoy muy liado con el cambio de dominio de Shinigami no Fansub, se paciente, vale? Ya te pasare por pm un mini manual para que te vayas soltando! ^^

Arabella dijo...

hola...

buscando infromacion para poder fansubear house y heroes (y otras series) di con tu pagina e inmediatamente la agregue a los marcadores...

Muchas gracias por tu voluntad y por proporcionarme los programas que necesito...

esperare con ansias los tutoriales para poder hacer un buen trabajo ^^

Gracias por todo...

Anónimo dijo...

Holas!

Me alegro que te sirva lo que fue un intento de hacer algo bien u.u Como les dije a varios, puedes agregarme al msn en casoi de duas o lo que sea. Mira por los comentarios, que deje mi MSN por ahi. Gracias y suerte :D